InfoisInfo España

Finca el Mirador de Seseña
Eventos en Seseña


Dirección

Camino de Servicio. C.P. 45224, Seseña, Toledo.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Finca el Mirador de Seseña

Catering para bodas en Seseña, Empresas de catering en Seseña, Celebraciones en Seseña, Organización de eventos en Seseña

Un lugar mágico para hacer de tu fiesta un sueño, lugar donde tus invitados disfrutarán de la fiesta y del lugar al tener un espacio donde caben más de 3000 personas

Celebra tus eventos en plena naturaleza con todas las comodidades y la privacidad que necesitas. Organización integral de eventos y alquiler de espacios.
En Finca "El Mirador de Seseña" queremos darte todas las comodidades que necesites para que ese evento que tienes que celebrar salga a la perfección.
Con unas vistas privilegiadas a la vega de Aranjuez, rodeado de naturaleza y en condiciones de privacidad exclusivas puedes realizar cualquier tipo de evento, pues tenemos capacidad de acoger hasta 3000 personas en una de nuestras dependencias.

Jardines con encanto y privacidad, ideales para celebrar bodas, comuniones, eventos sociales, inolvidables cenas de empresa, cocktaisl... Además, podemos realizar todo tipo de eventos, como presentaciones de vehículos y maquinarias, etc debido a la gran extensión de la finca.

Se pueden realizar eventos tanto al aire libre como en interior, pues disponemos de un salón acristalado y hay posibilidad de instalar carpas.

Puedes contrarnos el espacio, el catering y todo lo necesario, o alquilar el espacio y encargarte tu del resto. Además, contamos con un amplio parking en el interior de la finca. ¡LLámanos!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Actos de empresa, Almuerzos de trabajo, Aparcamiento privado, Banquetes, Catering cócteles, Catering para bautizos, Catering para bodas, Catering para clínicas, Catering para colegios, Catering para colegios, Catering para comuniones, Catering para conferencias, Catering para congresos, Catering para convenciones, Catering para empresas, Catering para empresas, Catering para eventos, Catering para eventos promocionales, Catering para eventos publicitarios, Catering para ferias y congresos, Catering para fiestas privadas, Catering para guarderías, Catering para reuniones, Catering, celebraciones y eventos, Coffee breaks en empresas, Comidas de trabajo, Comidas privadas, Cócteles, Discoteca móvil, Espectáculos de entretenimiento, Eventos para empresas y profesionales, Guardaropa, Jardines, Locales para Congresos, Locales para convenciones, Locales para eventos promocionales, Locales para eventos publicitarios, Locales para reuniones de amigos, Locales para reuniones de empresa, Loc
Leer más...

Servicios

Camareros profesionales, Decoración floral, Menús personalizados, Menús para niños

Fotos y vídeos

Opiniones de Finca el Mirador de Seseña (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio